www.diariocritico.com
¿Qué fue de Salah?: el deseado por todos que ahora no quiere nadie...
Ampliar
(Foto: Oficial Mohamed Salah)

¿Qué fue de Salah?: el deseado por todos que ahora no quiere nadie...

viernes 20 de julio de 2018, 09:19h

El fútbol es a veces muy caprichoso: el delantero del Liverpool Mohamed Salah acabó la temporada pasada siendo la estrella indiscutible del planeta futbolístico. Llegó a la final de Champions, se retiró lesionado por un encontronazo con Sergio Ramos y en el Mundial de Rusia apenas pudo hacer nada con su selección, Egipto.

Así, en apenas un mes y medio, ha pasado de ser la mayor estrella del universo fútbol a ser un olvidado en el mercado de fichajes, no entrando en los habituales rumores que afectan a todas las estrellas: Neymar, Mbappé, Kane, Hazard... muchos de ellos han sido vinculados al Real Madrid, que se ha quedado sin Cristiano Ronaldo, traspasado a la Juventus, pero ninguno llegará salvo sorpresa.

Sin embargo sigue en un segundo plano, olvidado, Salah, quien en su día sonaba como casi seguro refuerzo madridista cuando Zidane era aún el entrenador blanco. Con Lopetegui como nuevo técnico no se ha hablado de su posible fichaje y la última vez que hemos podido saber algo del egipcio ha sido gracias a sus redes sociales, donde ha subido imágenes en una playa paradisíaca, donde está de vacaciones.

El Madrid, huérfano de una estrella, necesita cubrir el hueco de Ronaldo y no encuentra aspirante. Neymar y Mbappé ya han dicho que se quedarán en el PSG, donde apenas han jugado una temporada. Hazard es casi inaccesible por el alto coste que pide el Chelsea tras su gran Mundial con Bélgica y Kane no será traspasado por el Tottenham si no es por una cantidad inasumible por las arcas blancas.

¿Y cuánto costaría ahora Salah que no ha podido brillar en el Mundial? Si al final de temporada se pedían 200 millones por él, sería posible intentar su fichaje por algo menos de esa cifra. El Liverpool acaba de gastarse 75 en el portero brasileño Alisson y ha fichado a Naby Keita, Fabinho y Shaqiri también por cifras muy altas. ¿Sería posible que tenga que sanear sus cuentas con una venta millonaria?

El Real Madrid de Florentino, ante la necesidad, podría estudiar este fichaje ahora silenciado por la actualidad. Sería un bombazo y una auténtica sorpresa...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios