www.diariocritico.com
Cómo llegar al orgasmo a través de los pezones
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Cómo llegar al orgasmo a través de los pezones

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
viernes 20 de julio de 2018, 12:46h

Antes de escribir este videopost utilicé mi buscador web para comprobar si ya había escrito antes sobre orgasmos a través de los pezones y encontré un post de Junio del 2014. Como ha llovido un poco desde entonces, estoy segura de que os encantará que os revele que sí existen los orgasmos a través de los pezones y de que os explique como lograrlos.

La verdad resulta un poco difícil de imaginar. De lo poco que nos han enseñado son los genitales los que nos proporcionan orgasmos. Algunos, incluso dentro de su mala educación sexual piensan que ese placer solo viene por sus genitales y por algunas prácticas concretas (generalmente la penetración…y si, se avecina el desastre)

De los que han escuchado hablar sobre orgasmos por los pezones dicen que les ocurre a algunas mujeres pero, ¿qué pasa? ¿Acaso los hombres no tienen pezones? ¡Si son los únicos que nos dejan ver en las redes sociales! ¡no les censuremos ahora a ellos!

Al margen de las bromas, me gustaría dejaros el tutorial que he preparado sobre este tema. Te animo a echarle un ojo y compartirlo (quien sabe con quien…jejeje). Si tienes dudas puedes dejar todas tus preguntas y comentarios, pero no te olvides de darle a “me gusta”. ¡Dentro vídeo!

Como ves, una cosa es la experiencia orgásmica mental y otra la física. Realmente, cualquier parte del cuerpo con mucha sensibilidad podría llegar a provocar una experiencia psicológica de este tipo pero, para ello…tenemos que tener mucha disposición, experiencia y apertura mental.

El orgasmo a través de los pezones puede sucederle tanto a hombres como a mujeres aunque son ellas las que están más familiarizadas con este tipo de estimulación. Durante la pubertad, los pechos y los pezones se convierten en una zona erógena más.

Por zona erógena me refiero a cualquier parte del cuerpo con una alta concentración de terminaciones nerviosas que es muy propensa a las sensaciones (¡ojo! tanto de dolor como de placer) y que, por tanto, son zonas más excitables en general.

Por supuesto, cada persona tiene sus propios gustos y sensibilidades (ocurre igual para un masaje o para situaciones dolorosas como la depilación, por ejemplo, ¿te has fijado?) a lo largo del cuerpo. Como anécdota, ya te había contado que algunas personas que pierden la sensibilidad genital por lesiones medulares aprenden a disfrutar de sus orgasmos de otras maneras y mediante otras zonas del cuerpo. Sin duda es un trabajo difícil pero yo no dejaría de intentarlo ¡el objetivo es disfrutar!

Y entonces, ¿para lograrlo? Lo que te animo es a experimentar sin límites, a guiarte por lo que más te gusta y a echarle paciencia, sin prisas y sin presiones, Toca, chupa, masajea, pellizca…¡pruebalo todo! Al fin y al cabo, tu eres el/la que manda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios