www.diariocritico.com
¿Qué fue de los concursantes de 'Factor X' 2018?
Ampliar
(Foto: Telecinco)

¿Qué fue de los concursantes de 'Factor X' 2018?

lunes 23 de julio de 2018, 14:41h

El concurso de talentos 'Factor X' 2018 tuvo gran éxito popular en medios y redes sociales. Este talent show de Telecinco triunfó en audiencia y parecía que su concursantes, sobre todo los grandes finalistas, Noah, Malva, W Caps; Enrique Ramil, Pol Granch, Samuel, Fusa Nocta, Poupie y Elena Farga.

Aunque algunos de ellos, como Elena Farga, Pol Granch o las Wcaps parecía que iban a llegar lejos, tampoco ha sido tan alto su éxito. Apenas están contando para el futuro aunque durante semanas lo petaron en las listas de Spotify y en radios cuando estaban celebrándose las galas en directo.

Al ganador, Pol Granch, apenas hemos podido verle en un programa de la misma cadena, 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, donde cantó una canción propia.

Las que mejor se lo han pasado son Elena Farga y las W caps, que fueron invitadas a cantar al festival de la influencer Dulceida, el DulceWeekend, pero antes de acabar el programa. Además, la W Caps han hecho alguna pequeña actuación en salas.

Además, el pasado 21 de julio, W Caps y Elena Farga actuaron también juntas en la pequeña sala Moby Dick de Madrid, en un concierto íntimo.

Próximas citas

En agosto, de nuevo veremos juntas a las W Camps con Farga: estarán en el 'Girlie Circuit Festival', el festival lésbico más grande de Europa, que se celebra del 14 al 19 de agosto en Barcelona. Ellas protagonizarán los conciertos del evento junto a Leklein y varias DJ.

En octubre, aún muy alejado en fechas, Coca-Cola celebra el Music Experience en Madrid, en el palacio de deportes. El sábado 6 de octubre actuarán Elena Farga y Pol Granch junto a figuras juveniles como Abraham Mateo, Becky G o Gemeliers.

¿Qué futuro deparará a estos artistas en un mercado demasiado saturado de jóvenes talentos, como después de Operación Triunfo? Ana Guerra (Ana Wars) parece ser la gran ganadora de éxito popular a la postre, por encima de Amaia Romero, la ganadora del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios