www.diariocritico.com
Dónde renovar el carné de conducir en Tenerife
Ampliar

Dónde renovar el carné de conducir en Tenerife

martes 24 de julio de 2018, 07:55h
Durante el verano lo que menos nos apetece es pasar horas y horas en una cola, esperando para realizar trámites y gestiones pendientes interminables que parece que duran para siempre. Además, estando en una isla como Tenerife lo mejor es aprovechar el tiempo libre y las altas temperaturas para zambullirse en la playa. Por eso, las personas que tengan la mala suerte de tener que renovar su carné de conducir durante esta época del año podrán hacerlo de una forma mucho más sencilla en el Centro de Reconocimiento Olímpico, situado en la Calle Heliodoro Rodríguez López Nº 32 de Santa Cruz de Tenerife. No será necesario tener que acudir a las oficinas de Tráfico.

El personal del mencionado centro gestiona y tramita la obtención, la renovación o el canje del carné al instante, incluyendo todo tipo de permisos de conducción (A, B, C, D y E). Lo único que se necesita es presentar la siguiente documentación: el Documento Nacional de Identidad (DNI) original y el permiso de conducir antiguo (en caso de que sea una renovación). Normalmente, la Dirección General de Tráfico (DGT) también requiere la presentación de una fotografía, pero el Centro de Reconomiento Olímpico toma las fotos necesarias de forma totalmente gratuita en sus instalaciones. La persona interesada recibirá su carné de conducir en su domicilio, evitando así que tenga que pedir días libres en el trabajo o que pierda su tiempo de ocio haciendo las tan cansadas colas.

La aparición y la consolidación de las nuevas tecnologías ha hecho que muchas empresas utilizen la red para la publicación de sus productos y servicios, con la intención de llegar al mayor número de personas posibles. El Centro de Reconocimiento Olímpico de Tenerife también cuenta con una página web a través de la cual se puede solicitar cita previa para los antes mencionados trámites. Para ello, tan solo es necesario completar un breve formulario con los datos personales de la persona interesada: nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, email, tipo de carné de conducir y fecha de la cita deseada. Una vez que el personal reciba la solicitud le contestarán para confirmar el día y la hora. En caso de cualquier duda o consulta, el centro cuenta con teléfono y correo electrónico de contacto, disponibles en su web site.

Esta alternativa asistencial de calidad ofrece las máximas garantías y seguridad en tres de las islas Canarias: La Gomera, Gran Canaria y Tenerife. Se trata de una empresa personalizada y cercana, ya que no tiene listas de espera y, por tanto, no se masifica. Además, no solo permite la obtención, renovación y canje de permisos de conducción, sino también de otros diferentes como las licencias para tenencia y uso de armas (cazadores, tiro deportivo...), para patrón de embarcaciones de recreo y motos acuáticas, para prestar servicios de seguridad privada, reconocimiento para la realización de cursos de buceo y pesca submarina, para tenencia de animales peligrosos, para el manejo de Grúa torre y Grúa móvil, así como otro tipo de certificados médicos ordinarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios