www.diariocritico.com
La arquitecta de Rubiales acusa al presidente de la RFEF y dice tener multitud de pruebas
(Foto: RFEF)

La arquitecta de Rubiales acusa al presidente de la RFEF y dice tener multitud de pruebas

miércoles 25 de julio de 2018, 08:35h

La arquitecta Yasmina Eid-Mached, que habría reformado la casa personal de Luis Rubiales cuando aún era presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y no todavía de la Federación Española de Fútbol (RFEF), acusa en una grabación al dirigente deportivo de haber pedido costear la obra con dinero ajeno.

En concreto, la 'Cadena SER', que comenzó a publicar este posible escándalo, ofrece ahora una grabación a Eid-Mached en la que ésta explica cómo Rubiales le comentó que si quería cobrar por su trabajo debía ser a través de la AFE. El juzgado número 6 de Valencia ya ha abierto una investigación por si en 2015 se pagaron los más de 120.000 euros de la reforma del domicilio particular de Rubiales con dinero de la AFE.

Yasmina Eid-Macheh, Arquitecta Proyectista y Project Manager de la reforma / Foto: Facebook de Gareid ProyectosLa arquitecta asegura tener "más de 200 páginas con whatsapps", mensajes con Rubiales, donde se probaría esto, además de "135 facturas". Eid-Mached afirma fue agredida por parte de Rubiales cuando se negó a devolverle los 28.593 euros que le adelantó por la primera fase de la reforma. Todo porque, en determinado momento, Rubiales deja de estar interesado y le asegura, siempre presuntamente, que no puede hacer frente al pago si no es a través de las cuentas de la AFE, a la que pide cargar los pagos.

El denunciante fue Miguel Ángel Galán, presidente del Cenafe (Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol), quien Rubiales describe como un enemigo personal obsesionado con su persona y que ya está demandado por acoso en los juzgados. Rubiales también intenta demostrar que la arquitecta le acosaba y el juzgado va a investigarlo al ver indicios. Según Rubiales, ella le criticó numerosas veces en público e incluso se plantó cerca de su casa diciendo: "Te voy a romper los huevos, cabrón, hijo de puta, caradura, ladrón, todo el mundo va a saber quién es Luis Rubiales, un ladrón y estafador".

El escándalo no ha podido llegar en peor momento: ayer martes, Rubiales era visitado por el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y el de la FIFA, Gianni Infantino, para vistiar la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol y la prensa le preguntó por el caso. Él lo niega todo y dice estar tranquilo, remitiéndose a los juzgados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios