www.diariocritico.com
Maroto anima a Santamaría: 'Aquí no sobra nadie, lo demuestra la fotografía con Aznar'
Ampliar
(Foto: PP)

Maroto anima a Santamaría: "Aquí no sobra nadie, lo demuestra la fotografía con Aznar"

miércoles 25 de julio de 2018, 10:42h

El vicesecretario de política social y sectorial del PP., Javier Maroto, ha firmado en una entrevista en la Cadena COPE que el nuevo presidente del PP tiene las ideas muy claras sobre como recuperar las banderas esenciales del partido como la unidad de España, la bajada de impuestos y devolver la ilusión al PP y para conseguirlo “hay que estar unidos, aquí no sobra nadie, lo demuestra la fotografía de Casado con Aznar”.

En la reunión de hoy se persigue lo mismo, la unidad de todas las sensibilidades, “el tercio de militantes que respaldaron a Soraya es legítimo y muy importante”. Apuesta por remar juntos para recuperar los once millones de votantes y volver a ganar en ayuntamiento, comunidades y en las elecciones generales.

Según Javier Maroto, en España no sólo se vota teniendo en cuenta el balance de una gestión sino que también se vota con el corazón y en su opinión Pablo Casado, además de eficiente “sabe manejar las sensaciones con políticas de gestos, sabe ilusionar y esto es una novedad”.

Confía en que el nuevo PP haga que muchos ciudadanos que votaron a Cs, vuelvan a votar a su formación. Sobre su presencia en la nueva direccion del partido, Maroto declara que “donde pueda aportar allí estaré; los egos y las vanidades suenan demasiado antiguos para aplicar en este equipo”.

El vicesecretario de política social y sectorial del PP ha reflexionado en “Herrera en COPE” sobre un posible adelanto de elecciones generales. Javier Maroto opina que el presidente del gobierno “estirará la goma todo lo que pueda porque el balance de su gestión es muy poble, incluso para sus propios electores”.

Recuerda que sus primeras medidas han sido para contentar a los independentistas y reitera que, al margen de lo que ocurra en la cámara baja con la aprobación de administrador único para RTVE, “la debilidad de Sánchez es un hecho material en el Congreso de los diputados desde el primer momento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios