www.diariocritico.com

Violencia y agresiones a coches VTC en la huelga de taxis en Barcelona

jueves 26 de julio de 2018, 08:56h
La huelga de taxis celebrada ayer miércoles en Barcelona colapsó el centro de la ciudad y terminó con escenas de violencia y enfrentamiento entre manifestantes y los Mossos d'Esquadra, así como altercados entre algunos taxistas y conductores de coches VTC de las compañías Cabify y Uber.

Al final de la manifestación, algunos grupos de taxistas agredieron a vehículos con licencia VTC. Como consecuencia de estos hechos, Cabify y Uber decidieron suspender su servicio en la capital catalana "hasta que vuelva la normalidad", según señalaron fuentes de estas compañías.

Las asociaciones de taxistas se desmarcaron de los ataques, que condenaron a través de un comunicado conjunto. Entre los coches agredidos llamó la atención uno que portaba a una familia completa de turistas franceses, incluida una niña de escada edad.

La huelga, prevista hasta las 6 de la madrugada del viernes, protesta contra la suspensión cautelar del reglamento del Área Metropolitana de Barcelona que limitaba las licencias VTC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios