www.diariocritico.com
El juez Llarena, acosado en un restaurante de Girona tras ser localizado y apuntado en redes sociales

El juez Llarena, acosado en un restaurante de Girona tras ser localizado y apuntado en redes sociales

> Puigdemont participó compartiendo su localización en directo

lunes 30 de julio de 2018, 08:45h

El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena fue increpado ayer domingo al salir de un restaurante en una localidad de Palafrugell (provincia de Gerona), donde cenó con un grupo de 17 personas, entre las que se encontraba Alberto Fernández Díaz, concejal del PP de Barcelona.

Llarena fue identificado por personas de la zona y compartieron la ubicación del local en redes sociales, consiguiendo un éxito viral al que contribuyó también el ex president Carles Puigdemont, que compartió su localización para llamar a la protesta contra el magistado.

El CDR de Palafrugell (comités de defensa de la República) colgó un vídeo donde se ve cómo el juez es increpado por algunos independentistas en su coche, al grito de "¡Las calles serán siempre nuestras!". La presencia de escoltas por parte del juez impidió que la protesta pudiera tomar otro cariz más violento. Una veintena de personas le increparon, insultaron y acosaron.

El ex president Puigdemont, desde Bélgica, compartió la localización del lugar donde estaba cenando Llarena en su cuenta oficial de Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios