www.diariocritico.com
El polémico plantón de David Guetta a Santander: ¿qué pasará ahora con las entradas?
(Foto: David Guetta)

El polémico plantón de David Guetta a Santander: ¿qué pasará ahora con las entradas?

lunes 30 de julio de 2018, 09:41h

Santander parece estar gafado. Tras el problema con el concierto de Enrique Iglesias el pasado verano, en este estío de 2018 el conflicto toma acento francés: David Guetta dio plantón a la ciudad y no se presentó al concierto pese a estar convocado y con miles de personas ya personadas para asistir al evento.

Hubo que esperar a pasada la media noche para que la organización anunciara la cancelación de Guetta, lo que hizo que las masas se enojaran tanto con el artista como con la organización. Ayer David Guetta canceló su actuación en 'Los Conciertos de La Campa en Santander'. Pasadas las 23.00 horas del sábado se hacía oficial: el DJ francés no iba a actuar.

Al pareer, Guetta estaba en Moscú y alegó problemas con su avión privado, no dando una alternativa para su traslado. La 'Cadena Ser', medio oficial del festival, informó en un tuit que Guetta cancelaba su actuación. Al conocerse la noticia, la reacción es rápida por parte de las autoridades: llegaron los antidisturbios y la policía local también se preparaba y se abría el recinto para prevenir problemas.

Finalmente, a las 00.27, se recibe un comunicado por parte de la organización que dice lo siguiente, relata cantabria24horas.com: "Lamentamos comunicar que el concierto que David Guetta tenía previsto ofrecer esta noche se cancela. Problemas técnicos con el avión privado que tenía que traerle a Santander, impiden que llegue a tiempo y no va poder estar hoy aquí tal y como estaba previsto".

Al mismo tiempo, la organización informaba a los asistentes de la cancelación y emitieron un vídeo de Guetta disculpándose. La reacción fue generalmente pacifica, excepto en algunos casos, en los que se lanzaron objetos o se quemaron entradas. Ante las dudas sobre qué iba a pasar con las entradas, la organización publicó que "próximamente anunciará el procedimiento a seguir con las entradas adquiridas para la noche del 28 de Julio".

Afortunadamente, los dos DJ que abrían la velada, Sylvain Armaind y Wally López, hicieron muy bien su trabajo y muchos asistentes quedaron satisfechos con su actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios