www.diariocritico.com
Las 'víctimas' de David Guetta podrían quedarse sin la devolución de las entradas
(Foto: David Guetta)

Las 'víctimas' de David Guetta podrían quedarse sin la devolución de las entradas

martes 31 de julio de 2018, 08:52h

Como ya es sabido, el DJ internacional David Guetta dio plantón a Santander el pasado sábado y no se presentó al concierto pese a estar convocado y con miles de personas ya personadas para asistir al evento. Lo peor es que ahora la organización de los conciertos de la Campa de la Magdalena no se moja y no aclara si va a devolver el importe de las entradas, cuyo coste ascendía a 79 euros más gastos de gestión.

Según recoge la 'Cadena SER', se está estudiando reintegrar el dinero pero no los tiempos ni la cantidad, ya que la organización no se ve responsable de que el artista cancelara el evento por problemas con su avión privado.

Al parecer, Guetta estaba en Moscú en ese momento y alegó problemas con su avión sin dar alternativas para su traslado. La 'SER', medio oficial del evento de DJ, informó en un tuit que Guetta cancelaba su actuación. Al conocerse la noticia, la reacción es rápida por parte de las autoridades: llegaron los antidisturbios y la policía local también se preparaba y se abría el recinto para prevenir problemas.

"Lamentamos comunicar que el concierto que David Guetta tenía previsto ofrecer esta noche se cancela. Problemas técnicos con el avión privado que tenía que traerle a Santander, impiden que llegue a tiempo y no va poder estar hoy aquí tal y como estaba previsto", dijo en un comunicado la organización.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha afirmado que si David Guetta tiene "la culpa" de la cancelación entonces "que cargue con ella". Respecto a la devolución de las entradas ha declarado que "los organizadores deben de ser quienes den cuenta de lo que van a hacer. Hasta este momento, de manera verbal, sí se nos ha dicho que no vino porque hubo un problema con el avión y también que van a devolver las entradas”.

Según ha podido saber 'cantabria24horas.com', hubo gente que fue a comprar las últimas entradas el sábado y en taquillas dijeron “que Guetta no iba a actuar”. Es decir, que desde la organización ya se sabía que no llegaría el afamado DJ. También, las mismas fuentes, han informado que este problema se sabía desde la tarde, pero que la organización intentó solucionarlo ofreciendo varias alternativas a Guetta para que actuase en Santander e incluso retrasar su horario varias horas. La respuesta fue negativa por parte del DJ que en ningún momento tuvo intención de estar en Santander, ya que su cita importante era la de ayer en Tomorrowland. Por otro lado, en el Hotel Real se tenía la reserva de su habitación cambiándose la hora de llegada hasta que finalmente se canceló la habitación.

Afortunadamente, los dos DJ que abrían la velada, Sylvain Armaind y Wally López, hicieron muy bien su trabajo y muchos asistentes quedaron satisfechos con su actuación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios