www.diariocritico.com

YouTube no emitirá aún el documental de Demi Lovato

martes 31 de julio de 2018, 10:04h

Demi Lovato sigue hospitalizada. La cantante, que sufrió una sobredosis por drogas el martes pasado, al parecer continua en estado grave. Algunas fuentes cercanas a la chica Disney, han informado TMZ que sufre de náuseas extremas y fiebre alta, entre otras cosas, unas complicaciones relacionadas con la sobredosis según apunta la publicación.

Un episodio de tal gravedad que ha tenido más consecuencias. Los responsables de YouTube han tomado un decisión radical, suspender el estreno del documental sobre la vida de la joven.

Demi Lovato organizó la pasada semana en su mansión de Hollywood Hills una fiesta que terminó descontrolándose por el consumo de alcohol y drogas. Tras más de 12 horas de fiesta, la cantante cayó inconsciente por una presunta sobredosis de heroína, y sus invitados abandonaron el lugar antes de que llegaran los servicios de emergencias. Alertados por personal del equipo de la artista, los sanitarios trasladaron a la cantante al hospital, donde fue tratada con Narcan, un fármaco que revierte los efectos de las sobredosis.

Rodeada de sus familiares, y con la visita de su ex novio Wilmer Valderrama, Lovato comienza a recuperarse de la sobredosis con la mirada puesta en la rehabilitación. La cantante habría manifestado sentirse agradecida de estar viva y dispuesta a reingresar en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios