www.diariocritico.com
Olga Danilovic: la futura diosa del tenis internacional que lucha contra su imagen sexy
Ampliar
(Foto: Olga Danilovic Twitter oficial)

Olga Danilovic: la futura diosa del tenis internacional que lucha contra su imagen sexy

miércoles 01 de agosto de 2018, 10:18h

La serbia Olga Danilovic está llamada a ser la futura diosa del tenis internacional a sus tan sólo 17 años. Al mismo tiempo, la serbia lucha contra su imagen sexy, que ya está rondando en torno a ella, como ya le sucedió a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza en sus inicios o durante años a su compatriota Ana Ivanovic, la danesa Caroline Wozniacki o las rusas Anna Kournikova o Maria Sharapova.

Danilovic, muy joven y con un físico poco habitual en el tenis, delgada y estilizada, sin fuertes piernas, le parece a muchos más una modelo que una tenista, pero su talento está por encima de las dudas. Su formador y mentor está siendo, además, un gran tenista como es el español Alex Corretja.

También hablan en su favor sus primeros logros: acaba de ganar ya, tan joven, su primer título oficial de la WTA. Lo ha hecho en Moscú, derrotando a Anastasia Potapova en la final del torneo de la capital rusa, 7-5, 6-7(1-7), 6-4. Danilović se ha convertido así en la primera jugadora nacida en este siglo en ganar un título de individual de la WTA Tour. También era su primera final del Circuito de la WTA. Ya está patrocinada por Nike.

Como curiosidad, Danilovic es hija de Pedrag 'Sasha' Danilovic, jugador ya retirado de baloncesto, considerado el mejor escolta europeo de la década de los 1990. Llegó a jugar en la NBA, en los equipos Miami Heat (1995-1997) y Dallas Mavericks (1997).

Galería de fotos de Olga Danilovic:

Ficha técnica:

Lugar de nacimiento: Belgrado, Serbia
Residencia: Belgrado, Serbia
Fecha de nacimiento: 23 de enero de 2001
Altura 1,82 m
Entrenador Juan Lizariturry
Mentor: Alex Corretja
Brazo: Zurda; revés a dos manos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios