www.diariocritico.com
Modric, ¿otro crack que se va del Madrid?: el Inter, lleno de croatas, le seduce
(Foto: EP)

Modric, ¿otro crack que se va del Madrid?: el Inter, lleno de croatas, le seduce

miércoles 01 de agosto de 2018, 11:43h

Muchos apuros está pasando este verano el Real Madrid, que ve cómo no llegan los fichajes deseados y que, además, otros jugadores que eran clave se quieren marchar o se han ido ya, como el portugués Cristiano Ronaldo, que ha dejado un gran vacío en el club blanco.

Ahora el que peligra es el 10, Luka Modric, la estrella silenciosa del Madrid y que es fundamental en el juego del equipo, hasta el punto de que muchos consideran que es la pieza clave para haber ganado las 4 Champions League de esta etapa gloriosa del equipo de Chamartín. Su gran Mundial de Rusia con su selección, la croata, le ha puesto en el punto de mira internacional al ser la gran estrella de su conjunto, sin estar eclipsado por otros jugadores, como le pasa en el Real Madrid.

El balón de oro del Mundial está, en concreto, siendo tentado por una oferta millonaria del Inter de Milán, que aspira esta temporada a ser de nuevo un gran de Europa tras cerrar buenos fichajes y asentar el buen equipo que ya tenía. En concreto, sería fundamental para la oferta para Modric la presencia de varios compañeros croatas en el conjunto italiano, ya que allí juegan Ivan Perisic y Marcelo Brozovic, y llega este verano Sime Vrsaljko, ex del Atlético. El Inter es también el club de origen del madridista y croata Mateo Kovacic, que está como loco por salir del Madrid para ser titular en otro equipo.

De momento, el Inter luce músculo: su delantera argentina está representada por Mauro Icardi y la joven promesa Lautaro Martínez, que apunta lejos. Además, acaba de llegar el belga Radja Nainggolan, el español Borja Valero, el brasileño João Miranda... También pretende al chileno Arturo Vidal.

El Real Madrid no quiere ni oír hablar de esta salida, pero se podría ver forzado si el jugador presiona para salir, ya que no quiere retener a la fuerza a sus estrellas. Tampoco se ha hablado de cifras, pero sería complicado que saliera por menos de unos 80 millones, ya que es un jugador que en septiembre cumplirá 33 años. Algunos consideran que el croata ya está amortizado tras 6 temporadas de ensueño y su edad, pero el club se juega perder en un mismo verano a dos futbolistas emblemáticos y claves para su juego y su imagen tras la salida de Ronaldo.

Además de su edad, el único punto en contra de Modric pasa por sus problemas legales. En su país está acusado de falso testimonio en un juicio, donde habría cometido perjurio para defender con su declaración al ex director técnico del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, acusado de corrupción. En Croacia piden cárcel para él por este presunto delito cometido. Está pendiente de ser juzgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios