www.diariocritico.com
La reacción de estos pasajeros del metro ante una escena racista
(Foto: Captura en Facebook)

La reacción de estos pasajeros del metro ante una escena racista

miércoles 01 de agosto de 2018, 18:11h
El fotógrafo Iram Martínez ha difundido el vídeo grabado en un vagón del Metro de Madrid que muestra la reacción de los pasajeros cuando una señora se quejaba porque una niña se había sentado, "solo por su color de piel". Ante las quejas e improperios racistas de la mujer, los pasajeros que se encontraban en el vagón se volvieron en su contra, tachándola de "racista".
"Pues eso, que ayer en el Metro de Madrid esta señora no quería que una niña se sentara sólo por su color de piel. La reacción del pasaje me hizo sentir orgulloso de vivir en este país. Esta España sí es en la que yo vivo", cuenta el fotógrafo Iram Martínez junto al vídeo, que ya supera las 87.000 reproducciones en Facebook.

Aunque se trata de una reacción normal, no siempre ocurre, mientras que sí es habitual ver escenas racistas en el transporte público. En este caso, los pasajeros reaccionaron de forma unánime y humana, en defensa de la niña:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La reacción de estos pasajeros del metro ante una escena racista

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49595 | Mapobe - 01/08/2018 @ 21:47:29 (GMT+1)
    D verdad q viendo a esta clase d españoles puedo llegar a comprender a quienes no se sienten identificados y quieren irse d españistan.Como esta ESPAÑOLA los he visto en algunos videos en manifestaciones,y realmente dan verguenza,estos son los q salen envueltos en la bandera q parece q les vá la vida contra los q no piensan igual,porque creen q solo ellos tienen la razon y los q tienen otra idea,otra creencia u otra forma d patriotismo son enemigos a batir y a machacar.Vergonzoso.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.