www.diariocritico.com
Bankia crea una Dirección de Banca Corporativa especializada en el Sector Hotelero de las Islas Baleares
Ampliar

Bankia crea una Dirección de Banca Corporativa especializada en el Sector Hotelero de las Islas Baleares

jueves 02 de agosto de 2018, 12:15h

Bankia ha puesto en marcha en Islas Baleares una nueva Dirección de Banca Corporativa especializada en el Sector Hotelero, que tiene como objetivo dar servicio a los grandes grupos hoteleros con sede en la comunidad autónoma.

La entidad financiera centraliza de esta manera la atención a las compañías hoteleras a través de esta Dirección para ofrecerles toda la gama de productos y servicios, soluciones, nuevas herramientas de gestión, ayuda en la toma de decisiones y asesoramiento a través de gestores especializados.

La nueva oficina del Sector Hotelero tiene dependencia directa de la Dirección de Banca Corporativa de Bankia y está ubicada en Palma de Mallorca, con el fin de mantener y potenciar la cercanía y atención personalizada, así como el conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes.

El negocio de las compañías hoteleras baleares acumula varios ejercicios de crecimiento sostenido, gracias a la actividad en el mercado interior y en el exterior. De hecho, gran parte de este avance se sustenta en las oportunidades que están generando los grupos hoteleros gracias a sus procesos de internacionalización.

Sector turístico en expansión

Bankia ha creado esta Dirección Corporativa consciente de la importancia del sector turístico en la región, donde se ubican las principales compañías hoteleras del país y, por tanto, donde se encuentran los centros de decisión sobre sus negocios y sus inversiones.

Para el director general adjunto de Banca de Negocios de Bankia, Gonzalo Alcubilla, con esta decisión “pretendemos apoyar a las empresas hoteleras en sus negocios en España y también en su creciente vocación de expansión hacia los mercados internacionales”.

“Queremos ser la entidad de referencia para las empresas hoteleras que operan en Islas Baleares ofreciéndoles productos y servicios competitivos y adaptados a sus necesidades, lo que supone abrir nuevas oportunidades de crecimiento en el segmento de empresas”, ha indicado Alcubilla.

Por su parte, el nuevo director del sector hotelero de Bankia, Antonio Solans, ha subrayado que, con la puesta en marcha de esta dirección, “ponemos de manifiesto el apoyo de Bankia a un sector y a una comunidad autónoma que han presentado un importante dinamismo y crecimiento económico durante los últimos años y que mantienen unas buenas perspectivas para los próximos ejercicios”.

“La nueva Dirección estará ubicada en Baleares, porque pretendemos reforzar la cercanía, la atención personalizada y el conocimiento de las necesidades de los clientes de un sector tan importante y puntero como es el hotelero”, ha señalado Solans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios