www.diariocritico.com

Demi Lovato saldrá del hospital a finales de semana tras su sobredosis

jueves 02 de agosto de 2018, 14:08h

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que le darán el alta en los próximos días. Demi Lovato ha pasado la semana hospitalizada recuperándose de una supuesta sobredosis sufrida en su casa de Hollywood Hills.

La cantante se recupera de la sobredosis de una fiesta de más de 12 horas en su mansión de Hollywood Hills, con alcohol y drogas de por medio. Lovato terminó inconsciente por una presunta sobredosis de heroína. La que fuera una estrella Disney habría recaído en las drogas en los últimos meses, aunque ya ha mostrado su voluntad de reingresar en un centro de rehabilitación cuando reciba el alta médica.

Lovato ha tenido en el pasado serios problemas reconocidos públicamente con las drogas (cocaína) y el alcohol, y ha estado en varios centros de rehabilitación. También padece problemas de salud mental y desórdenes alimenticios. Recientemente había publicado una canción en la que reconocía haber recaído en las drogas.

Se trata del tema 'Sober', que se puede ver sobre estas líneas, donde decía cosas como éstas: "Quiero ser un modelo para todos, pero sólo soy humana", "Estoy muriéndome por dentro, despiértame cuando las sacudidas y los sudores fríos acaben", "A veces tan sólo quiero desaparecer y dejar de luchar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios