www.diariocritico.com

Primera imagen del rodaje de 'Star Wars IX'

jueves 02 de agosto de 2018, 14:11h

El rodaje de 'Star Wars IX' ya ha comenzado y el director J.J. Abrams ha querido compartir con los fans la primera imagen del set.

En la instantánea aparece una cámara grabando a lo que se intuye una escena de Finn al fondo, desenfocado al igual que Chewbacca, que también asoma en la esquina izquierda de la imagen.

Star Wars VIII (8)

La segunda parte de las secuelas de la saga original se estrenó en diciembre de 2017 y fue dirigida por Rian Johnson ('Looper'). Su sinopsis oficial nos contaba: "La saga Skywalker continúa mientras los héroes de 'El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado".

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores, y Benicio del Toro, Laura Dern, y Jimmy Veecomo R2-D2, debido a que el actor que lo interpretaba (Kenny Baker) falleció.

Será la tercera película de la saga en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo junto con Tom Karnowski.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios