www.diariocritico.com
La oposición duda del atentado de Maduro: ¿inventó el chavismo el ataque para justificar futuras acciones?
(Foto: Oficial Nicolás Maduro)

La oposición duda del atentado de Maduro: ¿inventó el chavismo el ataque para justificar futuras acciones?

lunes 06 de agosto de 2018, 08:36h

Mientras que el presidente venezolano Nicolás Maduro culpaba al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de estar detrás de su intento de asesinato el pasado sábado, la oposición ya duda incluso de la veracidad del atentado y acusa a Maduro de querer desviar la atención de la crisis que vive el país.

"Han intentado asesinarme", comentó Maduro en una rueda de prensa urgente, donde añadió no tener "duda que todo apunta a la derecha, a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado".

Primero llegó el rotundo desmentido del Gobierno colombiano, que consideró estas acusaciones de "absurdas". Santos se lo tomó con ironía y recordó que estaba preparando la llegada al mundo de su primera nieta. Segundo, la reacción de la oposición venezolana, la cual tampoco dio credibilidad a las acusaciones de Maduro.

De hecho, la oposición aseguró que "aún está por verse si realmente fue un atentado, un accidente fortuito o alguna de las otras versiones que circulan por redes sociales". Lo que más sospechas infunde este caso, según la oposición, fue que las primeras reacciones del gobierno chavista no pasaron por "esclarecer estos hechos", sino que aprovechó para atacar a sus rivales políticos.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios