www.diariocritico.com
Ciudadanos aprovecha el 'caso máster' para desgastar al PP: 'La situación del máster del señor Casado es grave'
Ampliar
(Foto: Cs)

Ciudadanos aprovecha el 'caso máster' para desgastar al PP: "La situación del máster del señor Casado es grave"

lunes 06 de agosto de 2018, 13:29h

Antiguos socios de legislatura, las hostilidades vuelven a estar abiertas ahora que ambos partidos regresan a la pugna por el poder desde la oposición al Gobierno del PSOE.

Por ello, Ciudadanos está aprovechando el caso de la posible imputación del presidente del PP para cargar contra su imagen: "La situación del máster del señor Casado es grave; sin los aforamientos que el bipartidismo del #PPSOE aprobó, ya estaría imputado como sus compañeros", dijo el secretario general de Cs, José Manuel Villegas, en rueda de prensa este lunes.

Villegas ha asegurado que Casado “ya estaría imputado por su ‘master’, como el resto de sus compañeros, si el bipartidismo no se hubiera opuesto a eliminar los aforamientos”. Villegas ha subrayado que es necesario esperar “a ver lo que decide el Tribunal Supremo” y ha destacado que “es una situación grave porque puede haber trato de favor a los políticos”, lo que demuestra que “hay que acabar con los aforamientos”.

También ha anunciado que su partido “seguirá trabajando” para lograr la mayoría necesaria para la reforma constitucional necesaria “para eliminar los aforamientos”. “Si todos los partidos nos ponemos de acuerdo en que los políticos no debemos tener privilegios, nos podemos poner de acuerdo en un par de semanas”, ha recalcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios