www.diariocritico.com
El 'caso Modric' es real: el club blanco, muy enojado con el croata
(Foto: Twitter oficial Luka Modric)

El 'caso Modric' es real: el club blanco, muy enojado con el croata

martes 07 de agosto de 2018, 09:48h

No es un simple invento del verano para vender periódicos con el mercado de fichajes: el caso 'Luka Modric' ya un asunto serio y ha enfadado mucho al Real Madrid. El interés de los italianos del Inter de Milan viene porque los agentes del jugador llenaron de pájaros la cabeza del croata tras su exitoso Mundial de Rusia, donde Croacia fue finalista y el jugador obtuvo el balón de oro como mejor jugador del torneo.

A Modric le dijeron que no está bien valorado en el Madrid y que debe ser la estrella. Es de los que menos ganan en la clase media de la plantilla, más allá de los Bale, Ramos... La salida de Cristiano Ronaldo se vio como una oportunidad para pedir más dinero y protagonismo en un equiop herido tras la venta de su estrella y ese gesto no gustó nada en el club blanco. La negativa del Madrid a ceder a chantajes hizo que los agentes del 10 de Croacia se buscaran una novia y ahí es donde aparece el Inter, que se vio entusiasmado con la idea. Al parecer, el proyecto faraónico de fichar a Modric, un futbolista espectacular pero que en el mes de septiembre cumple 33 años, se vería financiado por un patrocinio chino, algo que ha terminado de enojar a Florentino Pérez.

El Madrid no quiere otro caso Ronaldo y no dejará que se vaya su centrocampista. Se remite a la cláusula de 750 millones de euros, pero sabe que si el jugador se declara en rebeldía, tendrá que negociar, y no podrá pedir mucho más de 100 millones, cantidad que en todo caso sería satisfactoria, aunque asusta tener que buscar un sustituto para el centro del campo ya a mediados de agosto, con el mercado casi cerrado entre los grandes clube de Europa.

Pero ahora la hemeroteca hace recordar que Modric, así como Bale, ya vinieron del Tottenham al Madrid declarándose antes en rebeldía, por las malas. Ahora el Madrid podría recibir el pago de su propia moneda,y en el club están asustados. Las cuentas salen, y no habrá lágrimas por un jugador de casi 33 años, pero sí por buscar alguien que asuma su rol. Sobre todo porque el jugador indicado era su compatriota Mateo Kovacic, llamado a ser su sustituto natural en 2 o 3 años, pero que también quiere irse del Madrid desde que acabase el Mundial de Rusia. El croata quiere jugar más y ya no le vale la hipotética salida de Modric para reconciliarse con el club.

Lo dicho: lo que teme el Madrid son los tiempos. No se esperaba este posible fichaje y ahora su salida supondría un terremoto en un equipo sin sustituto natural en el mercado. Ni Hazard ni otros que sonaron para el club blanco juegan en ese puesto tan crucial...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios