www.diariocritico.com
El Chelsea se lleva a Kepa por 80 millones
(Foto: Twitter oficial Kepa)

El Chelsea se lleva a Kepa por 80 millones

martes 07 de agosto de 2018, 17:06h
El Chelsea ha despejado la incógnita en torno a su portería al confirmar que pagará al Athletic de Bilbao la cláusula de 80 millones por Kepa. Ante la inminente salida de su portero, Thibaut Courtois, a punto de anunciar su fichaje por el Real Madrid. Aunque se especulaba con la posibilidad de que fuera el Atlético de Madrid el pagara los platos rotos perdiendo a Oblak, finalmente el club inglés ha optado por el portero de Ondárroa.

Fin a otro de los 'culebrones futboleros' del verano. El Chelsea ficha al portero del Athletic de Bilbao, Kepa, ante la inminente salida de su guardameta, Thibaut Courtois, que ya anunció su deseo de volver a Madrid para reunirse con su familia. El diario 'Marca' confirma que el Chelsea pagará este miércoles los 80 millones al club vasco, después de las especulaciones.

Ante la salida de Courtois, los ingleses comenzaron la búsqueda de candidatos; primero perdieron la opción del brasileño Alisson Becker, que prefirió al Liverpool subcampeón de Europa, así que luego peinaron el mercado. Encontraron a dos candidatos: el vasco Kepa, del Athletic, que costaría 80 millones o el esloveno Jan Oblak, del Atlético, quizás el portero más en forma del fútbol internacional, pero sin Mundial por no tener tanto peso su selección nacional.

Finalmente, el elegido ha sido Kepa, por lo que se espera que en las próximas horas el Real Madrid haga oficial el fichaje de Courtois. El entrenador del club inglés, Sarri ya quiso hacerse con el portero vasco cuando entrenaba al Nápoles, y en esta ocasión, la dirección se ha hecho eco de la petición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios