www.diariocritico.com

Demi Lovato ya está en un centro de rehabilitación

miércoles 08 de agosto de 2018, 13:53h

Seguimos muy pendientes del estado de salud y de la recuperación de Demi Lovato y es que después de que hace dos días se pronunciase por primera vez hoy ha pasado su primer día en un centro de rehabilitación desde que le dieron el alta en el Hospital.

Dos semanas después de sufrir una sobredosis de heroína la cantante al fín ha recibido el alta médica y ha abandonado el Centro Médica Cedars-Sinai de Los Ángeles en el que se encontraba. Inmediátamente después ha sido trasladada en avión al centro de rehabilitación donde será tratada durante las próximas semanas.

Lovato ha tenido en el pasado serios problemas reconocidos públicamente con las drogas (cocaína) y el alcohol, y ha estado en varios centros de rehabilitación. También padece problemas de salud mental y desórdenes alimenticios. Recientemente había publicado una canción en la que reconocía haber recaído en las drogas.

Se trata del tema 'Sober', que se puede ver sobre estas líneas, donde decía cosas como éstas: "Quiero ser un modelo para todos, pero sólo soy humana", "Estoy muriéndome por dentro, despiértame cuando las sacudidas y los sudores fríos acaben", "A veces tan sólo quiero desaparecer y dejar de luchar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios