www.diariocritico.com
Cuando Courtois era del Atleti e insultaba a los madridistas: 'Que les den por el...'
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Cuando Courtois era del Atleti e insultaba a los madridistas: "Que les den por el..."

jueves 09 de agosto de 2018, 09:58h

Todo el mundo tiene un pasado, se suele afirmar. Y por supuesto no iba a dejar a ser el caso de Thibaut Courtois, el flamente nuevo fichaje blanco. El guardameta, como es sabido, jugó en él Atlético de Madrid cedido por el Chelsea durante 3 temporadas (2011-2014) y cuando consiguió algún título, como la Copa del Rey o la Liga, no dudó en sumarse a los cánticos antimadridistas, como buen rojiblanco.

Twitter no ha querido olvidar este hecho y ha rescatado el vídeo en el que el portero belga cantaba el ya famoso "Salta, salta, salta canguro, y a los madridistas que les den por el culo" durante la celebración de uno de estos títulos: "No sé quién tiene menos dignidad, si Courtois fichando por el Madrid (que hasta le han tirado un mechero en el Bernabéu) después de jugar en el Atleti o el Madrid por fichar a un jugador que les ha insultado así", dice el tuitero @xFinallyPablo:

Tampoco se deja de destacar otros hechos, como el fichaje, precisamente también reciente, de Adán por el Atleti, ex portero blanco y formado en la cantera del Madrid.

En la plantilla rojiblanca también juegan otros ilustres ex madridistas como Juanfran o Filipe Luis. En el pasado lo hicieron otros futbolistas como Reyes, Jurado, Rodrigo Fabri, García Calvo, Caminero, Esnáider, Schuster... Por supuesto también hubo jugadores que hicieron el viaje contrario: Hugo Sánchez, Raúl González, Solari, Theo Hernández, Morata, Soler, Juanito, Paco Llorente...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios