www.diariocritico.com
Cómo obtener más placer usando preservativo

Cómo obtener más placer usando preservativo

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
viernes 10 de agosto de 2018, 09:11h

¿Tu también crees que los condones restan placer? Muchos me preguntan cómo tener más placer en este sentido o qué preservativo necesitan para disfrutar más. ¡En el video de esta semana os voy a enseñar!

Cuando alguien me dice que “con el condón no se siente nada” yo no me lo creo. Obviamente el contacto piel con piel es único pero, hoy por hoy, los preservativos son tan finos y están tan bien tratados que la pérdida de sensibilidad es mínima. Otro de los handicaps del uso del preservativo es tener que parar por un momento la situación sexual para colocarlo. Muchos dicen que esto lo convierte en un “corta-rollos” y yo digo “Más corta-rollos es no poder tener sexo ¿no crees?”

Por último, elegir bien tu condón es el mayor seguro para disfrutar al máximo. Existen muchos tipos de preservativos diferentes: básicos, con rugosidades, afrutados, finos, gruesos….Por otro lado, los hay más anchos y más estrechos ¡como las prendas de ropa!

La talla del preservativo (si, existen tallas, no lo dudes) es muy importante. Algunos chicos me cuentan que el preservativo les aprieta y les resulta incómodo, además de aumentar las probabilidades de rotura. Por otro lado, están los que me dicen que les sobra y se les mueve, lo que podría provocar que el condón se quedase dentro del cuerpo de la pareja.

¿Cómo solucionar el tema de la talla? Pues existen varias opciones: ir probando distintas tallas o, como te recomiendo en el vídeo, utilizar la aplicación MySize que te enseña a medir el pene para saber la talla de preservativo ideal. Además, MySize es una marca de preservativos que me encanta porque los fabrican por centímetros.

En fin, sobre todo esto y mucho más te hablo en mi vídeo de la semana. En él te brindo 4 claves para tener más placer usando preservativo y, sobre todo, cómo elegir tu condón ideal para disfrutar mucho más. ¡Entra a verlo, da “like” y comparte! Espero que te guste y espero tus comendarios.

En conclusión, aquí tus 4 claves:

  1. Destierra mitos e ideas negativas sobre el uso del preservativo.
  2. Convierte la colocación del condón en algo divertido ¡como tu quieras!
  3. Experimenta y elige el preservativo con el que más cómodo te sientas.
  4. Elige tu tamaño de preservativo ideal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios