www.diariocritico.com
Modric seguirá jugando en el Real Madrid tras un aumento de sueldo
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Luka Modric)

Modric seguirá jugando en el Real Madrid tras un aumento de sueldo

viernes 10 de agosto de 2018, 19:19h
Otro de los 'culebrones futboleros' del verano llega a su fin: el futbolista croata Luka Modric seguirá en el Real Madrid tras haber alcanzado un acuerdo con el club por el que pasará a cobrar lo mismo que el capitán, Sergio Ramos. El diario 'AS' avanzaba la noticia de la permanencia de Modric, pero los rumores seguían apuntando a la salida del jugador, pero finalmente 'Marca' confirma que, a falta de firmar el acuerdo, la decisión está tomada: Modric seguirá vistiendo de blanco.

El futbolista croata Luka Modric, uno de los jugadores 'clave' del Real Madrid, ha tenido a los aficionados madridistas en vilo sobre su posible salida del club blanco.

Finalmente, las dudas parecen despejarse tras el acuerdo entre el futbolista y la dirección del club por el que se aumentará su salario, hasta equipararlo al de Sergio Ramos, según informa 'Marca'. Con la subida salarial, Modric pasará de los 8 millones anuales a 10, cifra que comparte con Ramos, y que solo supera Bale.

El Real Madrid habría demostrado así el interés en conservar a Modric, una figura clave dentro del equipo, más en esta última temporada, en la que además ha despuntado con su selección en el Mundial de Rusia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios