www.diariocritico.com
José Luis Ábalos, Secretario de Organización del PSOE
Ampliar
José Luis Ábalos, Secretario de Organización del PSOE (Foto: PSOE)

Ábalos: "Casado y Rivera han sacado el manual del perfecto derechoso"

sábado 11 de agosto de 2018, 18:01h
El ministro de Fomento, José Luis Ábalos ha cargado contra el PP y Ciudadanos por sus discurso "compitiendo en la extrema derecha" en temas como la inmigración, el terrorismo de ETA o la seguridad del país. A su juicio, Pablo Casado y Albert Rivera "han sacado el manual del perfecto derechoso con la inmigración, la seguridad, el terrorismo y la mentira".
Ábalos asegura que el Partido Popular y Ciudadanos "están desesperados, y en su desesperación quieren la confrontación y no quieren solucionar nada, por eso solo exageran e inventan problemas. Están usando el manual del perfecto derechoso: la inmigración, la seguridad, el terrorismo y la mentira".

Para Ábalos, la respuesta está en que Pablo Casado, actual presidente del Partido Popular, tuvo como "escuela" al ex presidente José María Aznar, "el que se inventó las armas de destrucción masiva".

"Este PP y Ciudadanos, con lemas reaccionarios como ‘Orden y seguridad’, están compitiendo en el lado extremo de la derecha por ver quién le echa un pulso al gobierno. Siempre que tenemos el poder intentan aplicar al Partido Socialista la regla moral cuando ellos no tienen ninguna y por eso no están gobernando, porque no la tienen", ha insistido Ábalos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios