www.diariocritico.com
Piqué dice adiós a La Roja después de 9 años
(Foto: Sefutbol.es)

Piqué dice adiós a La Roja después de 9 años

sábado 11 de agosto de 2018, 18:19h
El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué ha confirmado este sábad que deja la selección española de fútbol después de 9 años como internacional, en los que se ha proclamado campeón del mundo (Sudáfrica, 2010) y campeón de Europa (Polonia, 2012). Así lo ha anunciado en la rueda de prensa previa a la Supercopa que disputarán 'culés' y sevillistas este domingo.

"Hablé con Luis Enrique hace unos días y le comenté que la decisión ya estaba tomada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita, de la que estoy muy feliz, pero ahora me quiero centrar en el Barça. Me quedan años, espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos", ha respondido Piqué al ser cuestionado por su permanencia en la selección española de fúbtol.

Después de 9 años en los que ha logrado ser campeón del mundo y campeón de Europa, Piqué considera que ha llegado el momento de decir 'adiós', siguiendo los pasos de su ya ex compañero, Andrés Iniesta. Ambos han decidido abandonar La Roja, en la que lo han ganado todo, aunque la despedida llega con sabor agridulce tras el Mundial de Rusia y mientras se hace evidente la necesidad de un cambio en la selección, una nueva etapa en el fútbol español.

El defensa culé ha confirmado su adiós en la rueda de prensa previa a la Supercopa contra el Sevilla, que se disputa a partido único en esta edición, algo que Piqué considera positivo ante el creciente número de partidos en la temporada y la ausenia de vacaciones por motivos de calendario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios