www.diariocritico.com

El mercadillo semanal de Azuqueca de Henares se adelanta a este martes 14 de agosto

lunes 13 de agosto de 2018, 13:58h
El mercadillo semanal de Azuqueca de Henares se adelanta a este martes 14 de agosto
Ampliar
(Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca)
Debido a la festividad del miércoles, 15 de agosto
La instalación del mercadillo semanal en Azuqueca de Henares se adelanta esta semana al martes, día 14, según ha explicado Charo Martín, concejala de Servicios Comunitarios debido a la festividad del miércoles 15 de agosto. "Tal y como establece la ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante, al tratarse de un día festivo y con el objetivo de seguir ofreciendo este servicio en la ciudad, el mercadillo se celebra el martes", ha explicado la concejala.

Los puestos se ubicarán en su emplazamiento habitual, en la avenida de Alcalá, a la altura del parque de La Quebradilla, y podrán vender los distintos productos de 9 a 14 horas.

Fiestas de Septiembre

La edil, que también es la delegada de Fiestas, avanza que con motivo de las Fiestas de Septiembre, el mercadillo se suspenderá ese mes los miércoles 12 y 19. "Parte del recorrido de los encierros discurre por la avenida de Alcalá, por lo que la zona debe permanecer despejada para, por un lado, la instalación de las talanqueras y, por el otro, para el desarrollo de los encierros", aclara Charo Martín. La venta se reanurá el 26 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios