www.diariocritico.com

Vea el nuevo vídeoclip de Kitai, junto al rapero Nikone, de su tema 'Lejos'

  • La banda, que sigue con su gira española, presentará su nuevo EP, 'Fahrenheit', el 7 de septiembre

lunes 20 de agosto de 2018, 09:01h
El grupo Kitai presenta 'Lejos, featuring Nikone', una nueva versión del tema “Lejos” (que estaba incluido en su álbum “Pirómanos” Entrebotones/Sony Music 2017), y que con la colaboración del rapero Nikone toma una nueva dimensión. Esta canción, una de las más emotivas del disco, lleva a un viaje a los sentimientos más profundos. Mientras, la banda sigue su gira veraniega repleta de actuaciones por toda España.

De ahí que se haya elegido para abrir el nuevo EP de Kitai que saldrá a la venta el 7 de septiembre bajo el nombre de“'Fahrenheit” y que constará además de un tema inédito y tres más remezclados por Djs-productores de la escena electrónica.

Para “Lejos” se ha elegido a Nikone, para que aporte su talento y su corazón. El joven músico urbano que fusiona rap, reggae, electrónica, ha creado un estilo propio que denomina “biribibae”, con el que ha conseguido tener en su canal de Youtube más de 400.000 suscriptores y millones de visitas en sus videoclips.

El videoclip, que se acaba de estrenar, corre a cargo de Adrián Cores, director de fotografía para largometrajes y series en México y Brasil (Netflix y Televisa). Su pasión por la música y la fotografía le hace incursionar en el mundo del videoclip desde hace tres años, habiendo realizado videoclips para La Zowi y Joe la Reina entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios