www.diariocritico.com
Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Asociaciones y deportistas locales pueden pedir las subvenciones municipales hasta el día 5 de octubre

lunes 20 de agosto de 2018, 17:00h

Las asociaciones locales que realizan actividades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio y de servicios sociales y los deportistas residentes en el municipio pueden solicitar hasta el día 5 de octubre las ayudas anuales que concede el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes, 20 de agosto, el anuncio que establece la apertura del procedimiento. Los interesados -asociaciones inscritas en el Registro Municipal o deportistas individuales y clubes deportivos con domicilio en Azuqueca- deben presentar la documentación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).

Charo Martín, concejala de Colaboración Ciudadana, explica que, "como en años anteriores, son subvencionables las actividades que se realicen este año en la ciudad, referidas a las áreas de deportes, música, cultura, juventud, servicios sociales, igualdad, salud y educación". En total, el Ayuntamiento destina más de 15.000 euros a esta convocatoria.

"El objetivo es favorecer la actividad del tejido asociativo del que tan orgullosos nos sentimos en esta ciudad y facilitar la programación de propuestas de las que se beneficia el conjunto de la población", afirma Charo Martín, para quien. "la colaboración ciudadana es fundamental para hacer la mejor Azuqueca".

Más información en la web del Ayuntamiento de Azuqueca,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios