www.diariocritico.com
Los agentes de Modric fueron los causantes del lío con el Inter de Milán
(Foto: Modric)

Los agentes de Modric fueron los causantes del lío con el Inter de Milán

martes 21 de agosto de 2018, 12:03h

Más de una semana después del escándalo Modric, se comienza a conocer la realidad detrás de su 'casi fichaje' por el Inter de Milán. El club blanco se negó al traspaso, amagó con una denuncia a la entidad italiana y admitió reunirse con el jugador croata, al que reconoció su nuevo estatus de estrella mundial. Ese reconocimiento supondrá pronto una subida de sueldo y quizás una extensión de su contrato, por más que en este mes de septiembre cumple 33 años.

En todo caso, el Real Madrid ha terminado sabiendo quién fue el verdadero causante del lío: los agentes de Modric, que quisieron enriquecerse con una operación que hubiera sido millonaria para todos. Seguramente su traspaso habría superado los 100 millones, el centrocampista habría ganado en torno a 13 millones limpios al año y ellos se hubieran llevado unas comisiones más que generosas por gestionar el fichaje.

Según la Cadena SER, en el Madrid están muy enfadados ahora con los agentes de Modric porque "les consta que es cierto que fueron ellos que ofrecieron a Modric al Inter y a otro equipo de primer nivel europeo", por lo que también será complicada a partir de este momento la intermediación con el jugador croata para hablar de renovaciones y aumentos salariales. Tras el amago de denuncia al Inter, ahora podría emprender acciones legales contra sus agentes por haber ofrecido a un jugador con contrato en vigor.

Modric, por cierto, sigue sin involucrarse públicamente en el asunto y guarda prudente silencio, aunque este lunes, en sus redes sociales, contestó con ironía a una noticia que aseguraba que fue él quien intentó encontrar un nuevo destino tras el Mundial: "Es la mayor tontería de la historia". Un pronunciamiento que se ha interpretado como su primera respuesta más o menos oficial...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios