www.diariocritico.com

Asia Argento niega las acusaciones de abuso sexual

miércoles 22 de agosto de 2018, 09:03h

La actriz y directora Asia Argento ha negado "categóricamente" las acusaciones del actor Jimmy Bennett, quien aseguró que cuando tenía 17 años fue acosado por ella. Argento asegura que está "profundamente conmocionada y herida" por las noticias "absolutamente falsas" que han circulado sobre ella, considerando que es una posible respuesta a sus acusaciones al poderoso productor Harvey Weinstein y destapar los abusos y acosos sexuales a actrices de Hollywood.

La actriz, hija del conocido director Dario Argento, a través de un comunicado, explica que "nunca" tuvo relaciones sexuales con Bennett y que si llegó a un acuerdo económico para que Bennett no fuera a los tribunales fue porque su ex novio le pidió solucionar este tema sin llegar a juicio, para no perjudicar su imagen, ya que era un conocido chef, que por cierto, se suicido el pasado mes de junio.

Argento ha asegurado que era amigo de Jimmy Bennett pero que tras destapar el caso de abusos sexuales él cambio de postura y contactó para pedirle dinero "inesperadamente": "Bennett sabía que mi novio, Anthony Bourdain, era un hombre muy bien situado y con una importante reputación como figura pública que debía mantener".

Sin embargo, el diario 'The New York Times' asegura tener pruebas del abuso sexual de Argento, una de las impulsoras del movimiento feminista 'MeToo', a Bennett. Según su información, la actriz cometió los actos en 2013, cuando ella tenía 37 años y Bennett, 17. Ambos actores fueron compañeros de reparto en 2004 en el film 'El corazón es mentiroso'. Según el relato del diario, los hechos ocurrieron en una habitación de hotel en California, donde Argento dio de beber a Bennet, a quien besó, le empujó sobre la cama, le bajó los pantalones y realizó sexo oral. Después se puso encima de él y tuvieron sexo con penetración.

Por esta presunta agresión, Argento habría pagado 380.000 dólares a Bennett, según 'The New York Times', que fecha el pago el pasado mes de abril, después de que el abogado del actor enviara una notificación de aviso de denuncia por agresión sexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios