www.diariocritico.com
Mbappé y Falcao: las nuevas bombas de fichajes relacionadas con el Real Madrid
(Foto: Mbappé oficial)

Mbappé y Falcao: las nuevas bombas de fichajes relacionadas con el Real Madrid

miércoles 22 de agosto de 2018, 10:11h

El mercado de fichajes sigue abierto para la Liga española hasta finales de mes y eso se nota en la prensa deportiva europea, que esta vez vincula a dos nuevos jugadores con el Real Madrid. Ante la falta de delanteros suplentes para Benzema, Lopetegui ha pedido un 9 y todo hasta ahora había pasado por pensar en que el valencianista y ex canterano blanco Rodrigo sería el elegido. Pero el alto coste ha desestimado su contratación y así lo ha dejado claro el club merengue al Valencia, para poner fin a las especulaciones.

Pero desde este martes la prensa europea apunta a dos nuevos objetivos: Radamel Falcao y Kylian Mbappé.

El caso del colombiano viene de lejos: Florentino Pérez siempre suspiró por este ariete tan letal que encandiló al planeta futbolístico desde su etapa en el Atlético de Madrid, sufrida por los blancos. Ahora, 5 años después de su salida de España, vuelve a sonar para el Real Madrid. Jugó 2 temporadas de rojiblanco, después se fue al Mónaco, donde se lesionó gravemente y perdió su línea ascendente. Tras dos cesiones a Manchester United y Chelsea mejoró, y volvió al Mónaco donde continúa marcando sin parar. El Madrid estaría encantado con contar con él a un precio razonable, ya que tiene 32 años. Si es una oportunidad viable, no por más de 30 millones, se podría buscar un acuerdo con el club del Principado.

Otra situación muy distinta es la del francés Mbappé. El PSG aún no ha hecho efectivo el pago al Mónaco por el delantero que maravilla a todo el mundo del balón. El problema que tiene el club parisino es que la UEFA tiene que pronunciarse en los próximos días o semanas sobre los altos gastos que ha tenido el PSG en los últimos años con sus fichajes millonarios de procedencia financiera más que dudosa. Si la entidad incumplió el 'fair play' financiero podría ser obligado a no gastar más, entre otras sanciones, por lo que el Mónaco rompería el acuerdo por la imposibilidad del PSG de pagar el fichaje. Ahí entraría el Madrid, dispuesto a gastarse lo que sea por la nueva estrella del fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Mbappé y Falcao: las nuevas bombas de fichajes relacionadas con el Real Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    49845 | stivyucatirodel - 23/08/2018 @ 12:52:48 (GMT+1)
    lo destacable que ganó francia es que quienesodias no están presumiendo la camisetafrancianike con dos estrellas en sus instagram ja ja ja ja ja ja ja ja. dejé de prestar atención al futbol tal como hacia hasta 2008 haber si de tiempo vuelve el nivelfutbolistico de lauefa como era hasta hace 10años, porque la fase degrupos dechampions y lauef se ha vuelto aburrido. unagoleada másque partidazo es aburrido ya ver esa misma situación en cancha. y comparando los resultados que tenian esos clubes hace20años les están pagando demasiado a futbolistas que pierden en torneos internacionales. un vistazo, atmadrid ganó lo máscercano a lachampions que no es lachampions ante un realmadrid que no despabila de la temporadaanterior. elbarça gana lacopajoucampbel ante el poderosobocajuniors, dado como va supais estosclubeargentinos deberian dejar que sus futbolistas se ganendinero de otrospaises en lugardeficharlos y pagarlesdemás, los grandesclubesargentinos bocajrs riverplate sanlorenzo estudianteslp racing independiente ya no me caen desde qe se vendieron acomienzo de decada, les pagan demasiado a comparacion de otros tiempos donde los del pasado conseguian intercontinental eran menospagados rendian y ganaban a los grandes deeuropa barçarealmadrid jumentusmilan... si bien antes no reaccionabaneuropeos pero habia paridad de juego por parte de ambos contendientes. noes quefutbolisticamente volvió copetivtividad poque losdemás clubesfichajron juveniles, allá en esas ligas deeuropa pormás que un equipo tenga másfichajescaros no dejan de ser hombresmortales dentro de cancha y eso es loquedeberian considerar los ultimosdeliga al enfrentarlos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.