www.diariocritico.com

Da a conocer tu empresa con un stand

Feria celebrada en IFEMA
Ampliar
Feria celebrada en IFEMA (Foto: EP)
miércoles 22 de agosto de 2018, 13:08h
Una manera creativa y directa de dar a conocer tu producto lo constituye el uso de stands. En este sentido la ciudad de Madrid ofrece a sus expositores una ventaja competitiva, al brindar el apoyo a estos eventos a través de organismos como la Institución ferial de Madrid (IFEMA); de ahí radica el éxito que han alcanzado las empresas de stands en Madrid.

Lo interesante de estos eventos feriales es, sin duda, la capacidad para generar nuevas y productivas relaciones comerciales que faciliten la multiplicación de potenciales clientes.

No obstante, para poder hacer palpable la captación de compradores en estos eventos, lo primero que se debe tener en cuenta es el montaje de un buen stand, lograr un efecto visual que sea de gran atractivo para sobresalir por encima del enorme conglomerado de competidores.

Contar con el apoyo y asesoría de una empresa de stands que sea capaz de trasladar la esencia de tu empresa al lugar del evento, ya constituye de por sí un primer paso al éxito y, por ende, el cierre de una venta segura que además implica el posicionamiento de tu marca de manera exitosa.

Una empresa de stand debe estar en la capacidad de brindarte ciertas condiciones para garantizar el éxito de tu participación:

En este sentido es importante decantarse por aquellas empresas que te aporten una asesoría global. Recuerda: no solo la ambientación del espacio es importante, también es vital transmitir la esencia del producto y de la empresa.

El espacio pudo quedar genial, los colores llamativos y también las luces, pero si no se captó la identidad de la empresa, no se hizo nada.

¿Tienes claro qué es lo que quieres dar a conocer?

Un stand no solo es una forma de mostrar tu imagen corporativa, es un recurso con multiplicidad de usos, en ellos puedes: dar a conocer un producto, intercambiar información, inspeccionar nuevos mercados. Para cada uno de estos objetivos existe una estrategia adecuada.

Por eso cuando de stands se trata, contar con la asesoría de las empresas especializadas es una forma de minimizar la incertidumbre. No dudes en acercarte a los que saben, tampoco en invertir lo justo. Rodearse de expertos y pagar lo justo generará, a la larga, los resultados esperados.

¿Estás en Madrid y quieres que tu empresa logre notoriedad en la ciudad? Pues ubica dónde y cuándo se darán las próximas ferias, y manda a hacer tu stand con los que saben.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios