www.diariocritico.com
Los míticos Pet Shop Boys reeditan sus álbumes 'Behaviour', 'Very' y 'Bilingual'

Los míticos Pet Shop Boys reeditan sus álbumes 'Behaviour', 'Very' y 'Bilingual'

Disponibles en Warner Music a partir del 31 de agosto en formatos 2CD y vinilo

miércoles 22 de agosto de 2018, 17:02h

'Behavior' fue el cuarto álbum de estudio de Pet Shop Boys, gran parte grabado en el estudio del coproductor Harold Faltermeyer ubicado en Munich, Alemania. El álbum se completó en el Sarm West Studios de Londres y se lanzó en octubre de 1990, alcanzando el número 2 en la lista de discos más vendidos de Reino Unido, obteniendo la certificación de platino,

El álbum 'Very' de 1993 fue número uno en Reino Unido, Alemania, Suecia y Suiza, y hasta la fecha ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo. Contiene 5 singles, incluida su versión de 'Go West', y el sencillo ‘Can you forgive her?’.

Lanzado en septiembre de 1996, 'Bilingual' es el sexto álbum de estudio de Pet Shop Boys. Ocupó el top 5 en Reino Unido e incluye 5 sencillos, todos ellos estuvieron en el top 20 de Reino Unido. 'Bilingual' está impregnado de numerosas influencias, especialmente de música Latina, debido en parte a la música española y latina que Neil Tennant y Chris Lowe habían estado escuchando en esa época justo antes de grabar el álbum.

Las reediciones de "Behaviour", "Very" y "Bilingual" se publican el 31 de agosto de 2018. Los tres álbumes incluirán un extenso libreto en el que Neil Tennant y Chris Lowe analizan cada canción, ilustrada con abundantes fotografías de archivo. El proyecto completo está diseñado por Farrow.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios