www.diariocritico.com
Garzón y su mujer, agredidos durante sus vacaciones por cuestiones políticas
(Foto: Instagram de Anna Ruiz)

Garzón y su mujer, agredidos durante sus vacaciones por cuestiones políticas

viernes 24 de agosto de 2018, 10:12h

Increíble que suceda en un régimen democrático, pero cierto: ayer jueves un individuo intentó agredir al coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, y su esposa, que se encuentran disfruntando de sus vacaciones en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

La Guardia Civil ya ha detenido a este hombre, que intentó agredirles tras una serie de insultos y reproches de corte político sobre la unidad de España. Después procedió a echarse encima de la pareja. La mujer de Garzón, Anna Ruiz, se encuentra además embarazada y sale de cuentas en el mes de septiembre.

La pareja denunció los hechos y los agentes de la Benemérita procedieron al arresto del presunto agresor, quien estaría bajo los efectos del alcohol cuando agredió a Garzón y Ruiz. Izquierda Unida ha intentado restar importancia a los hechos, no ha emitido comunicado alguno ni ha hecho referencias en sus redes sociales y aseguró a 'El País' que ambos se encuentran "bien y tranquilos".

Garzón apenas hizo alguna referencia a los hechos en sus perfiles sociales, salgo un retuit a un mensaje sobre los comentarios que en Internet estaban vertiendo contrarios a su ideología, animando al agresor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios