www.diariocritico.com
García Egea acusa a Sánchez de ser 'el abogado de Puigdemont'
Ampliar
(Foto: PP)

García Egea acusa a Sánchez de ser "el abogado de Puigdemont"

sábado 25 de agosto de 2018, 14:38h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha ironizado hoy con que “el señor Puigdemont ya no tiene que contratar un abogado en Bélgica, porque su abogado es Pedro Sánchez”. En este sentido, ha argumentado que, con su actitud, el Ejecutivo del PSOE está yendo “contra el ordenamiento jurídico, contra los jueces y contra los fiscales”. “Lo que está pasando en Cataluña es gravísimo. Creo que el señor Pedro Sánchez está pagando un peaje altísimo, firmó una hipoteca cuya cuota estamos pagando todos los españoles”, ha lamentado.

En un acto del partido en Los Alcázares, en el que también ha participado el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, el secretario general del PP ha anunciado que “el Partido Popular va a promover acciones en apoyo del juez Llarena en el Congreso, en el Senado y en la calle, para defender a los jueces, a los fiscales y para estar en contra de todos aquellos que quieren romper la igualdad de oportunidades en España”. “Nos tendrán enfrente al Partido Popular”, ha advertido.

“Tenemos que hacerles frente, ahora más que nunca, porque nosotros, los que estamos aquí, los miembros del PP, tenemos algo que ellos no tienen, que es el apoyo de la calle, el apoyo de la gente. La gente está indignada porque alguien que no ha conseguido ganar las elecciones ahora esté preso de los que odian a España”, ha insistido.

INSULTO A LA CONSTITUCIÓN

García Egea ha recordado también la visita que hizo Quim Torra hace unos días a La Moncloa, invitado por Pedro Sánchez, y ha lamentado que se le permitiera entrar portando un lazo amarillo con el que pretendía decir a medio mundo “que en España hay presos políticos, no políticos presos por haber quebrado nuestra convivencia”.

“Si el presidente Casado hubiese estado en Moncloa, el señor Torra no entra a Moncloa con el lazo amarillo, porque es un insulto a todos nosotros, a nuestra Constitución y a toda esa gente que se juega la vida, jueces, fiscales, Policía, Guardia Civil, para mantener el Estado de Derecho y la igualdad de oportunidades en España”, ha denunciado el dirigente popular.

Además, ha dicho que “si el señor Torra y los independentistas quieren irse, que hagan como Puigdemont y se vayan, pero Cataluña se queda, porque también es parte de nuestra tierra y no van a hacernos extranjeros en nuestra propia tierra”. “Hoy es más urgente que nunca recuperar el Gobierno de España”, ha continuado, porque “Cataluña no es del señor Torra, ni es del señor Rufián, ni es de Joan Tardá. Cataluña es de todos nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios