www.diariocritico.com
Una militante de Ciudadanos, agredida en Barcelona por quitar lazos amarillos
Ampliar
(Foto: ANC)

Una militante de Ciudadanos, agredida en Barcelona por quitar lazos amarillos

sábado 25 de agosto de 2018, 19:02h

Sánchez debe defender a millones de catalanes del separatismo y dejar de pactar con quienes rompen la convivencia”. Esto es lo que ha dicho la presidenta de Ciudadanos y jefa de la Oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, después que este mediodía la pareja de una afiliada de Ciudadanos haya sido agredida violentamente en Barcelona por quitar lazos amarillos.

Después de condenar la agresión, la líder de Ciudadanos, ha afirmado que este tipo de hechos demuestran que en Cataluña “no hay normalidad”. Y ha instado al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, a “dejar de blanquear a los que rompen la convivencia en Cataluña”

Finalmente la líder de Cs ha recordado que en democracia hay que “respetar la neutralidad de los espacios públicos por respeto a la pluralidad de ideas de la ciudadanía”.

Los Mossos d'Esquadra han identificado al presunto agresor de la mujer tras un incidente ocurrido a las puertas del parque de la Ciutadella. La víctima está ingresada con la nariz rota y varias contusiones en la cara. "Extranjera de mierda, vete a tu país", asegura la familia de la víctima que dijo el agresor.

El presidente del PP catalán, Xabier García Albiol, también reaccionó en Twitter: "Hace pocos días lo advertí. Si el gobierno de Pedro Sánchez no actúa en Cataluña acabaremos mal. Ya ha ocurrido, acabo de hablar con el marido de una mujer a quien le acaban de romper el tabique nasal, de un puñetazo, por retirar un lazo amarillo en Barcelona".

Arcadi Espada identificado por boicotear los lazos independentistas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios