www.diariocritico.com
Las polémicas declaraciones de Rafael Amargo sobre la homosexualidad que han incendiado Twitter
(Foto: Rafael Amargo)

Las polémicas declaraciones de Rafael Amargo sobre la homosexualidad que han incendiado Twitter

miércoles 29 de agosto de 2018, 11:47h

Las polémicas declaraciones de Rafael Amargo sobre la homosexualidad en una entrevista concedida al diario 'El Mundo' han incendiado Twitter y otras redes sociales por la manera en que se ha referido a las orientaciones sexuales.

El célebre bailaor dio a entender que él disfruta de las relaciones sexuales que quiere en cada momento pero con referencias que se han considerado ofensivas para los colectivos de gays y lesbianas. "Soy bisexual, creyente, hetero, entero y redondo" comenzó respondiendo sobre el tema cuando fue preguntado por su orientación sexual. Pero luego se fue liando el sólo al explicar su postura: "No me considero ni maricón ni gay, palabras que no me gustan. Tampoco me gusta celebrar la fiesta del orgullo gay. ¿Y por qué no celebramos el día del orgullo hetero?", dijo sobre estos eventos sociales.Además, aclaró de nuevo sobre su orientación sexual personal: "Soy heterosexual y bisexual porque lo he probado y es una diversión más. Pero igual que otros muchos hombres lo han probado y no lo dicen".

Ya en otra perspectiva, quien fuera honrado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes se metió en camisa de once varas cuando fue preguntado por los políticos. De Pedro Sánchez dijo que es "muy guapo" y que le pidió dirigir algún día el Ballet Nacional de España. Más tarde, hablando de que si España tendría algún día un presidente del Gobierno homosexual, contestó: "¡Ya ha habido!". La entrevistadora, Silvia Moreno, le pregunta con morbo: "¿Quién?". Pero Amargo ya se cortó: "¡Siguiente pregunta!".

El revuelo en Twitter por sus respuestas y actitudes sobre la comunidad homosexual ha dado mucho de sí:


El lío del Papa con los homosexuales al aconsejar ayuda psiquiátrica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios