www.diariocritico.com
'¿Dónde nos quedamos?', pregunta el grupo Bacilos... pues con su buena música
Ampliar

"¿Dónde nos quedamos?", pregunta el grupo Bacilos... pues con su buena música

Es el título de su nuevo disco que presentarán en Madrid y Barcelona

miércoles 29 de agosto de 2018, 19:14h

El famoso grupo Bacilos llega a España desde Miami a principios de septiembre a hacer dos conciertos en su gira “Dónde nos quedamos? World tour”. Será primero en Barcelona el próximo 6 de septiembre en la Sala Luz de Gas a las nueve de la nocche y en Madrid, en la sala Joy Eslava, un día después también a esa hora. El grupo que se hizo famoso con su éxito “Mi primer millón”, ha vuelto tras 11 años de ausencia y lo hace por todo lo alto con su nuevo disco “Donde nos quedamos” que acaba de salir a la venta y ya está disponible enformato físico y digital.

Bacilos mezcla el buen humor con la melancolía, y con los pies siempre bien puesto-sen la tierra mientras sigue viendo la luna. Su obra discográfica incluye himnos co-mo“Caraluna”, “Mi Primer Millón” y “Tabaco y Chanel” que todos nos sabemos dememoria. Ahora,Bacilos presenta ¿Dónde Nos Quedamos? y Madrid y Barcelona han sido las dos ciudades españolas elegidas dentro de su Tour Internacional, por el grupo para presentar este nuevo álbum.

El álbum viene lleno de matices y de poesíapara un mundo donde nuestra capacidad de atención es más corta que nunca y lamúsica no llega envuelta como un mensaje en la botella sino como el aire querespiramos. Sin embargo, Bacilos ha encontrado la forma de mantenerse fiel a sus raíces y a la vez compartir nuevos sonidos con su público, gracias a su arduo trabajo con el productor ganador del GRAMMY® Andrés Castro.

El primer sencillo de ¿Dónde Nos Quedamos? tomó a sus seguidores por sorpresa: “Por Hacerme El Bueno” se lanzó en septiembre 2017 y dio un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo. El video oficial de este tema, dirigido por Gustavo Carballo y filmado en-Miami, ha superado los 7.3 millones de vistas en el canal de VEVO del trío.

En junio se estrenó el segundo sencillo del álbum, “Adicto a Ti”. Dirigido por Rubén Martín (Axel, De La Tierra) en Buenos Aires, el video de “Adicto a Ti” cuenta con la participación de los seguidores del grupo. Todo un deleite visual, este video combina elementos de la psicología con actuaciones de comedia por parte de los músicos, además de una presentación musical donde loschicos imponen una divertida coreografía en la estrofa más rítmica de la canción.

Desde hace unas semanas ya se pueden comprar las entradas para los conciertos en su web o en Ticketmaster, desde los 29€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios