www.diariocritico.com
El Gobierno impugnará el registro del polémico 'sindicato de prostitutas'
Ampliar
(Foto: EP)

El Gobierno impugnará el registro del polémico 'sindicato de prostitutas'

jueves 30 de agosto de 2018, 18:23h

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha iniciado el trámite de impugnación de los estatutos de constitución de un sindicato denominado 'Organización de Trabajadoras Sexuales' que fueron publicados en el BOE el pasado 4 de agosto por cuestiones de fondo.

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha iniciado el trámite de impugnación de los estatutos de esta nueva organización por cuestiones de fondo.

Toda la documentación del expediente de registro se ha puesto en manos de la Abogacía General del Estado para estudiar la fórmula de impugnación

La prostitución no es legal en España y este Gobierno no puede admitir que bajo el subterfugio de un “sindicato” de trabajadores y trabajadoras del sexo, se dé cabida a la prostitución.

El registro efectuado ante la Dirección General de Trabajo de este Ministerio se produjo como un mero acto administrativo, y no contiene errores de forma, pero si de fondo para un Gobierno feminista y que tiene como eje central de sus políticas la igualdad entre hombres y mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios