www.diariocritico.com
La sonada pataleta de Cristiano Ronaldo dejando tirada a la UEFA
(Foto: Cristiano Ronaldo)

La sonada pataleta de Cristiano Ronaldo: no fue a la gala UEFA porque no ganó como mejor jugador

viernes 31 de agosto de 2018, 10:34h

Incréible la polémica pataleta de Cristiano Ronaldo, jugador ahora de la Juventus, quien no fue a la gala de la UEFA donde se sorteaban los grupos de la Champions League y se otorgaban los premios a los mejores de la pasada temporada en Europea.

Luka Modric, su ex compañero en el Madrid, se hizo con el galardón de mejor jugador del año pasado y Ronaldo, parece ser, según varias fuentes, conocía el fallo horas antes, por lo que canceló su llegada a Mónaco para acudir a la gala. Dejó tirada a la UEFA, que le esperaba, y de hecho el portugués ganó un premio, al mejor delantero.

Su agente, Jorge Mendes, estalló al confirmarse que su representado no ganaría el premio a mejor del año en Europa pese a sus 15 goles en Champions, y afeó a Modric, una actitud que ha sido muy criticada: "Simplemente ridículo", contestó a la prensa cuando el preguntaron por el hecho de que el croata se llevara el galardón. "El fútbol se juega dentro de las 4 líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo", explicó más a fondo.

Sergio Ramos, que ganó el premio a mejor defensa, no quiso polemizar, pero dejó claro sobre el portugués: "Que haga lo que quiera", comentó sobre la ausencia de su ex compañero. Y volvió a enviar un dardo al luso al comentar que en el Madrid son una "familia", en referencia a unas declaraciones de Ronaldo que fueron muy polémicas al llegar a la Juve, donde dijo que ese equipo es "una familia", considerándose una alusión directa a cómo eran las cosas en la casa blanca.

Su familia también estalló contra el fallo de la UEFA y su hermana Katia Aveiro consideró que era una vergüenza que Cristiano no se hiciera con el premio tras lograr 15 goles, comparando sus números con los del ganador, el 10 de Croacia y del Real Madrid:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios