www.diariocritico.com
Después de acabar con Celia Villalobos, Casado va ahora a por su marido, Pedro Arriola
(Foto: EFE)

Después de acabar con Celia Villalobos, Casado va ahora a por su marido, Pedro Arriola

jueves 06 de septiembre de 2018, 08:24h

Después de acabar con Celia Villalobos como representante del PP en la comisión permanente del Congreso de los Diputados, el presidente del partido, Pablo Casado, va ahora a por Pedro Arriola, su marido.

Según informa este jueves el diario 'El País', Arriola, que ha sido el gurú,consultor y asesor de los últimos presidentes del PP en casi 3 décadas, está a punto de dejar su casa. El partido y el propio Arriola están negociando la rescisión inmediata de su contrato.

Casado quiere renovar el partido y no se quedó sólo con su nueva Ejecutiva, sino también el resto de cargos del PP, como el caso de los asesores que han sido claves en el pasado para Aznar o Rajoy. Al parecer, también se está en proceso de dejar de contar con miembros del equipo técnico y profesional, como secretarias u otros asesores. El joven líder 'popular' no tiene química ni confianza con Arriola y no está dispuesto a seguir pagando sus servicios.

Su vinculación con el PP, en todo caso, no es directa, sino que es un colaborador externo al que se le contrataba y renovaba con periodicidad anual pagando por sus servicios a la empresa "Instituto de Estudios Sociales", de propiedad de Arriola. A partir de su compañía, servía a Aznar y Rajoy análisis, encuestas, estrategias de comunicación, escribía discursos y ofrecía consejos.

De momento, este próximo despido no se ha vinculado directamente con Villalobos, quien apoyó a Soraya Sáenz de Santamaría durante las primarias internas en el PP arremetiendo contra Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios