www.diariocritico.com

'House of Cards' se carga a Kevin Spacey y continuará la serie sin su personaje

jueves 06 de septiembre de 2018, 09:15h

La prestigiosa serie de Netflix 'House of Cards' se ha cargado al personaje de Kevin Spacey y continuará la serie sin él, como se esperaba tras estallar los escándalos de presuntos acosos sexuales por parte del actor. De hecho, Spacey fue despedido.

Según se ha podido ver en un pequeño avance de un tráiler para la próxima temporada, la sexta, la que dejamos siendo la primera presidenta de EEUU, Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, se despide de su marido, que está muerto. Visita su tumba y le dice, "Te lo dije, Francis". En la quinta temporada, que ya supuso cierto bajón de seguimiento y peores críticas, se mostró el comienzo de la caída del presidente Francis Underwood tras años de crímenes, diferentes estratagemas, corruptelas y trampas para llegar al poder y luego mantenerse en él.

La sexta temporada avanzará así en la trama que la serie original 'House of Cards' dejó en su final. La serie británica de la 'BBC' que inspiró esta adaptación estadounidense acababa con el fallecimiento del primer ministro Francis Urquhart, que se había visto acorralado al descubrirse sus tretas para perpetuarse en el poder. De ahí la figura del castillo de naipes que representa el título de la serie, que se desmorona rápidamente por los débiles cimientos sobre el que está construido.

Parece que la versión de EEUU que hizo Netflix también apostará por matar al protagonista, pero esta vez para continuar contando con su mujer, una arrolladora Claire Underwood que llegó a superar al propio personaje principal con el paso de los años.

Netflix anunció que la sexta será también la última temporada y que se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios