www.diariocritico.com
Desvelan que hay una 'Resistencia' dentro de la Casa Blanca que trabaja para boicotear a Trump
Ampliar
(Foto: EP)

Desvelan que hay una 'Resistencia' dentro de la Casa Blanca que trabaja para boicotear a Trump

jueves 06 de septiembre de 2018, 10:18h

Un artículo que publica este jueves el prestigioso diario 'The New York Times' desvela que hay un grupo organizado a modo e 'Resistencia' dentro de la Casa Blanca. Un grupo que actúa desde la clandestinidad para boicotear al presidente Donald Trump y corregir su administración del gobierno. Esas acciones de boicot son algunas como no hacerle llegar documentos para que no los firme.

"Soy parte de la resistencia", dice en este artículo un alto cargo de la Casa Blanca que no quiere revelar, por evidentes motivos, su identidad. "Trabajo para el presidente, pero colegas de ideas afines y yo nos hemos comprometido a frustrar parte de su agenda y sus peores inclinaciones", continúa, denunciando que "la raíz del problema es la amoralidad del presidente".

Sin ningún pudor, reconoce que este grupo de resistentes trabajan para frustrar su agenda, como ya había adelantado el periodista de investigación Bob Woodward en su último libro, 'Miedo', el cual Trump ha tachado de "farsa". Este grupo silencioso de resistentes denuncia que las acciones del presidente van "contra el comercio y contra la democracia".

"Reconocemos por completo lo que ocurre y estamos intentando hacer lo correcto, aunque no lo haga Trump", comenta este funcionario misterioso, que refleja cómo Trump toma decisiones de forma dictatorial, sin estar cualificado y preparado, además de que no sigue los consejos de la administración. De todas formas, no hablan de un trabajo para acabar con Trump, sino que trabajan para la correcta marcha de su mandato: "Haremos todo lo que podamos para conducir esta Administración en la dirección correcta hasta que acabe, de una manera u otra".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios