www.diariocritico.com

Wyoming y su polémico humor provocador con un cadáver de Franco al que desmembra

Wyoming y su polémico humor provocador con un cadáver de Franco al que desmembra
(Foto: La Sexta)
jueves 06 de septiembre de 2018, 10:34h

El Gran Wyoming ha elevado al infinito su toque de provocación en su programa 'El Intermedio', donde lleva unos días apareciendo en plató con una recreación del cadáver de Franco al que no duda en desmembrar o con el que juega. Un tono que a sus seguidores les ha parecido una genialidad, pero que ha provocado el escándalo entre muchos espectadores por escenas algo fuertes en su recreación.

Wyoming explicaba irónicamente que 'El Intermedio', de manera oficial, quería "pedir disculpas tras el trato que recibieron los restos de Franco". Lo hacía incluyendo en esta responsabilidad a su compañero Dani Mateo, quien ya fue denunciado por unas palabras sobre la cruz del Valle de los Caídos, aunque salió airoso. "No supimos manejar la concordia por la torpeza de Dani Mateo", dijo sobre cómo destrozaron el cuerpo ficticio de Franco, al que el Gobierno pretende exhumar de su tumba en la basílica del Valle de los Caídos.

"¡Que ya me conocen en los juzgados, no me puedo permitir otra querella!", bromeaba también Mateo sobre este 'gag' con el cadáver del dictador. También hicieron bromas de lo más macabras, que a muchos les ha parecido de mal gusto, como hacerle un boca a boca a esta recreación de la momia de Franco -su cuerpo fue embalsamado- para intentar resucitarle. "¡Le estás metiendo toda la lengua!", le decía Wyoming a Dani Mateo al intentar éste reanimarle.

El programa bromeaba también sobre el trato al dictador: "Otro ejemplo del talante conciliador de El Intermedio: Wyoming acoge en plató los 'restos' de Franco", rezaba uno de sus lemas al respecto. "Hemos decidido albergar temporalmente el cadáver embalsamado de Francisco Franco", decía el humorista para explicar su número relacionado con el dictador. "Creo que se sentirá muy a gusto, se encuentra en un polígono alrededor de algo que siempre le ha gustado mucho, ¡cunetas!", añadió el presentador del programa.

Tras unos días con estas bromas, se continuó afirmando: "A pesar de que lo hicimos con buenas intenciones, el cuerpo del dictador fue salvajemente ultrajado en nuestros últimos programas. Por eso, y para evitar que Dani Mateo acabe en la cárcel, le hemos impuesto una orden de alejamiento de Franco y hemos puesto los restos del generalísimo en manos de Thais Villas".

En cuanto al programa, la última idea que ha tenido ha sido entrevistar a Franco. Sí, como suena: su colaboradora Thais Villas acudió a una medium que se prestó a la broma y aseguró que estaba en contacto con su alma, a la que realizaron varias preguntas sobre actualidad. "En España no tendría que haber rey, a mí me engañaron" o "El Real Madrid actual es una porquería porque son blanditos" fueron algunas de sus 'respuestas'.

Conociendo las últimas reacciones de la Fundación Francisco Franco o el entorno del dictador, el programa podría ser de nuevo demandado por el contenido de sus últimos programas sobre la figura de Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios