www.diariocritico.com
La revista 'Mongolia' vuelve a la guerra contra la Iglesia en su última portada: el Papa, leche y pedofilia

La revista 'Mongolia' vuelve a la guerra contra la Iglesia en su última portada: el Papa, leche y pedofilia

jueves 06 de septiembre de 2018, 11:19h

Para muchos, la revista satírica 'Mongolia' ya había traspasado los límites del humor en varias ocasiones, pero ahora vuelve a la guerra contra la Iglesia católica con su portada del mes de septiembre, en la que aparece el Papa en una situación muy polémica.

En concreto, Francisco I sale reflejado en dicha portada junto a un pequeño niño con el torso desnudo mientras sostiene una taza con una cruz cristiana. El Papa aparece con un bigote de leche bajo el mensaje "Comed y bebed todo de mí", alterando las palabras del evangelio sobre la eucaristía. Todo ello, en una clara alegoría sobre los abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica a niños y niñas de todo el mundo, casos comprobados y denunciados pero que fueron silenciados durante años por el Vaticano.

En Facebook, 'Mongolia' ha promocionado este número de su revista con el texto promocional siguiente: "EL PAPA SE LA SACA. Nueva portada de Mongolia de septiembre para cagarse en Dios: los abusos sexuales en la Iglesia no importan, lo que importa es Willy Toledo". Un nuevo caso de provocación que le podría llevar a los tribunales al ofender a la Iglesia católica y hacer referencia al caso del actor Willy Toledo, ya en un proceso judicial por presuntos delitos de odio contra los sentimientos religiosos, ya que se le acusa de ofender a los cristianos al menospreciar las figuras de Dios a la Virgen María.

En el pasado, 'Mongolia' había mostrado a un Jesucristo homosexual y otra vez como un transgénero, así como a una Virgen María desnuda gracias al posado de la modelo erótica Amarna Miller... En una entrevista que realizamos a Edu Galán, cofundador de la revista, ya sostuvo sobre estas polémicas que "la ofensa a los sentimientos religiosos en España sólo se aplica a los católicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios