www.diariocritico.com
¿Quiere ver a Bacilos en directo?

¿Quiere ver a Bacilos en directo?

jueves 06 de septiembre de 2018, 12:44h
El grupo multinacional que siempre ha conservado la accesibilidad y el carisma del chico de al lado, el galardonado trío pop-tropical Bacilos, con 5 premios Grammy latinos y un Grammy, lanzó el 24 de agosto su cuarto álbum de estudio '¿Dónde Nos Quedamos?' que estará disponible tanto en formato físico y digital. Este viernes, 7 de septiembre, es posible verlos en directo y conseguir una entrada si participa en el sorteo respondiendo a una pregunta. Entre las respuestas correctas, realizaremos el sorteo de tres entradas dobles.

Bacilos presentará en Madrid y Barcelona su nuevo albúm 'Dónde nos quedamos? World tour'. Tras pasar por la Ciudad Condal, este viernes desembarcan en la sala Joy Eslava (a las 20 horas) para mostrar su trabajo, cargado de matices y de poesía para un mundo donde nuestra capacidad de atención es más corta que nunca y la música no llega envuelta como un mensaje en la botella sino como el aire que respiramos.

Si quiere conseguir una entrada doble debe enviar un mail a: [email protected] con la respuesta a la pregunta: ¿De qué paises proceden los componentes de Bacilos?. Entre las respuestas correctas, saldrán los ganadores que podrán disfrutar de la música de este grupo multinacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios