www.diariocritico.com
4 grandes mentiras que sigues creyendo sobre el orgasmo femenino

4 grandes mentiras que sigues creyendo sobre el orgasmo femenino

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
viernes 07 de septiembre de 2018, 09:32h

Hace unas semanas me llamaron desde el periódico 'La Voz de Galicia' para entrevistarme porque el Día Mundial del Orgasmo Femenino. Lo primero que pensé fue... ¿de verdad es necesario celebrar un día así? Y lo segundo fue... "Pues claro, es más, voy a grabar un vídeo sobre las 4 grandes mentiras que la gente aún sigue creyendo sobre el orgasmo femenino".

Y es que está claro: sobre la sexualidad masculina se sabe mucho más que sobre la femenina. Ya no a nivel social, si no a nivel científico. Aún hay muchos fenómenos anatómicos y procesos biológicos de la mujer que no acaban de hallar respuesta ¿Cómo puede ser esto posible en el siglo XXI?

Pero aún hay más, y es que la mayoría de las creencias que imperan actualmente sobre el placer femenino son de principios del siglo XX. Por eso, he creado este vídeo tan especial dedicado a todas los hombres que desean conocer mejor a las mujeres y, sobre todo, para todas las mujeres a las que les hace falta conocerse y aceptarse un poquito mejor.

Como repaso, aquí te dejo las 4 mentiras que la mayoría de la gente sigue creyendo sobre el orgasmo femenino:

  1. A las mujeres les cuesta más excitarse y llegar al orgasmo…¡Mentira! Nuestro cuerpo reacciona ante lo que nos gusta igual que les ocurre a los hombres pero, repito, “ante lo que nos gusta”. Ahora bien, ¿sabemos lo que nos gusta realmente? ¿Nos aceptamos en este sentido al 100%? ¿Tenemos, construimos y/o buscamos lo que nos gusta?
  2. Para que todo vaya bien, la mujer debe de llegar al orgasmo con la penetración….¡Mentira! No todas las mujeres desean penetración y eso está bien. Además, la mayor parte de la vagina ni siquiera tiene sensibilidad de modo que…¡me da a mi que los orgasmos vaginales no existen!
  3. Hay dos tipos de orgasmos en la mujer, los orgasmos vaginales y los orgasmos clitoriales…¡Mentira! El orgasmo es una experiencia mental pero, no solo eso, a nivel anatómico el orgasmo femenino lo provoca el clítoris.
  4. Solo algunas mujeres son multiorgásmicas….¡Mentira! Todas las mujeres son o pueden llegar a ser multiorgásmicas.

Y ahora qué, ¿nos seguimos creyendo mentiras?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios