www.diariocritico.com

Las mejores películas de Burt Reynolds, que nos deja a los 82 años

viernes 07 de septiembre de 2018, 10:05h

El actor estadounidense Burt Reynolds murió el jueves en un hospital de Florida a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a los medios.

Reynolds nunca ganó un Oscar, pero estuvo nominado en 1997 como Mejor actor de reparto por la película 'Boogie Nights'. Si ganó el Globo de Oro de ese mismo año por ese papel en el mencionado filme. También se llevó por esa interpretación el Premio BAFTA.

Ésta es su filmografía más interesante: Navajo Joe (spaghetti wéstern de Sergio Corbucci), 100 Rifles (con Raquel Welch y Fernando Lamas), Lucky Lady (con Liza Minnelli y Gene Hackman), The Best Little Whorehouse in Texas (La casa más alegre de Texas, con Dolly Parton), Nickelodeon (de Peter Bogdanovich), Los locos de Cannonball, Boogie Nights (de Paul Thomas Anderson), Striptease (con Demi Moore) y Driven (Alta velocidad, estrenada en 2001), donde trabajó con Sylvester Stallone. En 2017 protagonizó la película The Last Movie Star, del director Adam Rifkin, como una antigua estrella de cine que tiene que hacer las paces con el hecho de que ya ha envejecido y que sus años de gloria quedaron atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios